17:07

¿Conoces a Tere?


Hoy Marisol Invita, a conocer a una mujer, no solo que es una excelente persona sino también una destacada periodista, ella nació en Calchin un hermoso pueblo de la llanura cordobesa.

¿Ya te diste cuenta de quien hablo?...

María Teresa Morresi, quien presento su libro "ECOLOGÍA para el nuevo milenio", como explica en este libro, María Teresa Morresi, periodista especializada en el medio ambiente, releva información fundamental sobre la situación ecológica del mundo y de la Argentina, explica con claridad los fenómenos que están ocurriendo en este momento y propone una cantidad de medidas que pueden llevar a un final más feliz. A la vez, insiste en que es necesario un mayor énfasis de toda la sociedad en cuestiones como el desarrollo sustentable, las leyes ecológicas, las tecnologías naturales, las energías alternativas y la profesionalización de la defensa del medio ambiente.

Ecología para el nuevo milenio es un aporte sólido y enriquecedor a un tema que -aunque no lo admitamos- afecta a todos. La cantidad de ejemplos y casos reales que describe llevará a los lectores a tomar conciencia de la urgencia de los problemas y la factibilidad de las soluciones. Y a reconocer la responsabilidad que cada uno tiene en esta tarea es el primer paso para emprender un rescate vital.

Así es como Tere presenta su maravilloso libro; tan interesante, tan enriquecedor para entender de que se trata el "Medio Ambiente".

Recordando que mañana 5 de Junio, es el "Día Mundial del Medio Ambiente", este libro es una interesante propuesta para empezar a tomar conciencia de los valores naturales y culturales que poseemos sobre este planeta y que muy pocos le dan el valor que se merece.

Espero que disfruten de este maravilloso ejemplar.

Los saludo cordialmente desde un rincón del planeta. Marisol.

solschembari@gmail.com

0 comentarios: