18:49

Destacadas obras de Artista Misionera.




Hoy Marisol Invita a este espacio cultural, como siempre digo “Valorar lo nuestro”, la riqueza de nuestra cultura, desde Apóstoles, Capital Nacional de la Yerba Mate, una mujer enseña su talento a el mundo, a través de sus maravillosas obras, ella se expresa por medio de la pintura, con sus pinceles, su talento, su labor, Mirtha Susana Rendón, con corazón misionero, exhibe sus obras en España.
En el diario Paranaense se encuentra detallado, todo acerca de esta nota, que se publico el 8 de mayo de 2008, el titulo dice: “Fauna Misionera y Guaraníes en Europa”.
www.elparanaense.com.ar (Visita el paranaense y deléitate con sus obras, y la nota)
Día a día muchas personas se esfuerzan por crear y elaborar desde sus conocimientos, desde su gusto y vocación, lo mejor, como lo hacen muchos artistas, por medio de la música, el teatro, la escritura, y en este caso como lo hace Mirtha, la pintura. Como el ser humano puede transmitir el sentimiento, y sino decime, ¿No te da ternura esas caritas de los Guaraníes?, es realmente un trabajo para destacar.
Tantas noticias tristes nos enteramos cotidianamente, que encontrarnos con una noticia como esta nos alegra el alma, Argentina es un país increíble, destacar la labor y las tradiciones de cada región es hermoso, valorar la cultura, junto a los recursos naturales, nos hace crecer y sentirnos mejores personas.
Es cuestión de tomar verdadera conciencia acerca de quienes somos, que tenemos, que podemos producir, que podemos mejorar, como lo podemos lograr, solo respetándonos como Argentinos, y como en este caso destacar la labor de Mirtha que desde su lugar brinda lo mejor.

Espero que disfruten esta nota, los saluda cordialmente desde un rincón del planeta. Marisol.
solschembari@gmail.com

A continuación, los datos de Mirtha, pero como dije antes la fuente es del diario el paranaense, quien publica acerca de ella, Mirtha Susana Rendón.
Nació en Oberá Misiones el 7 de marzo de 1967. Cursó la carrera de Bellas Artes en la Facultad de Humanidades y Artes de la ciudad de Rosario (Santa Fe).Los primeros años se dedica a la docencia y a la vida familiar, estableciendo su residencia en la ciudad de Apóstoles, Misiones ( Capital Nacional de la Yerba Mate). En octubre del año 2001 es convocada para realizar la pintura artística del altar y los arcos de las paredes laterales de la Iglesia de San Pedro y San Pablo de esa localidad. Al año siguiente comienza a dar impulso a su carrera artística, realizando numerosas exposiciones individuales y colectivas.
No te pierdas las obras de Mirtha, es realmente para admirar.

2 comentarios:

fer dijo...

Hola Marisol!

Muy bueno el talento de esta chica, fuí al sitio que dejaste y al principio no encontraba la nota. Pero despues de navegar un rato la encontré.

Aca está el elace directo a la nota

http://www.elparanaense.com.ar/ep/index.php?option=com_content&task=view&id=945&Itemid=96


Besos. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Marisol! es la primera vez que conozco tu blog, te felicito, soy un admirador de misiones.

Martin