15:21

Un Factor clave para una vida feliz: LA SALUD


De algún modo no podemos imaginarnos la vida sin dejar de proyectar, soñar, anhelar, cada día, cada instante esta colmado de un sinfín de cosas que pasan por nuestra mente, el deseo de alcanzar cada objetivo que nos proponemos, sin embargo no podemos ir a ningún lado si no tenemos “SALUD”.

Ese estado de completo bienestar físico, mental y social, un equilibrio natural que nos permite desarrollarnos, como seres humanos.
Siempre consideramos todos aquellos factores que influyen en la salud, como la higiene, la nutrición, el medio ambiente, la forma de vida, básicamente calidad de vida.
Los especialistas en el tema Salud, muchas veces sugieren algunas terapias que traen muchos beneficios, como la Risoterapia, el Abrazo terapia, la Bio danza, entre otros consejos como no auto medicarnos.
Hoy 7 de abril, Día Mundial de la Salud, la OMS (Organización Mundial de la Salud), tiene su lema 2011 que es:
"La resistencia a los antimicrobianos y su propagación mundial"
También hay que tener en cuenta la actividad física, hoy queremos proponer desde este espacio una actividad muy linda, quienes la practican dicen que es una terapia natural para relajarse y según estudios científicos aseguran que esta actividad trae varios beneficios a la salud.
Ya te imaginas de que hablamos!!!!
Si!!! “YOGA”
 Equilibra el ritmo cardiaco
 Reduce la ansiedad
 Reduce la Depresión
 Mejora la función física
 La Vitalidad
 La Salud Mental
 El funcionamiento social
 Mejora la calidad de vida en general

Es un sentir en armonía con uno mismo y con la naturaleza, así que te dejamos esta propuesta interesante para que pienses que vas a hacer cuando llegue el momento de elegir qué actividad realizar.
Yoga tal vez!!!
Agradezco la Gentileza de Carolina Bottallo Instructora de Yoga de Puerto Esperanza, quién hizo aporte de sus conocimientos para esta nota.
Muchas Gracias.
Saludos Cordiales.
Marisol

0 comentarios: