16:28

Filosofia X 1 Adolescente


Filosofia X 1 Adolescente.
En Bs As comenzo la Feria del Libro, como hemos visto en las noticias desde el 20 de Abril hasta el 9 de Mayo nos podemos acercar a la Rural de Palermos para disfrutar de la maravilla de los libros.
En esta oportunidad me da gusto recomerdarles un libro que lei hace algún tiempo y realmente me conmovio. Como dice en el titulo que da inicio a esta nota: "Filosofia por un Adolescente es una obra escrita por Luis Abraham Votroba, un escritor misionero.
Abraham viene realizando varias actividades, no sólo es escritor, docente, sino también Fotógrafo, si bien él es de Misiones, actualmente vive en Bs As.
Filosofia X 1 Adolescente es una propuesta para jovenes y adultos.

En este blog hay otras notas de Abraham, porque tiene una gran historia, una labor interesante como así tambíen mucha persevarancia en lo que hace.
Es así que quienes seguimos los libros de Abraham estamos queriendo encontrar en las librerias no sólo los libros ya editados sino también la inspiración en una nueva obra.
Felicitaciones Abraham por tu trabajo !!!
Y a todos los lectores, seguramente a muchos nos pasa que leer un libro es como un alimento para el alma, para el entusiamo, la creatividad y la reflexión.
A disfrutar de los libros !!!!!
Te dejo una reseña que escribio Abraham explicando de que se trata su obra "Filisofia X 1 Adolescente".
Es una obra filosófica, teológica que trata del hombre, mundo y Dios, según la visión o perspectiva de un joven que vive, piensa, sueña, trabaja y ama como cualquier otro adolescente de su misma edad o cercana a él.
La obra está basada en siete días, cada día de la semana me indago una problemática que pasamos o vivimos los jóvenes por distintos temas que nos preocupan como es la vida, la soledad, la familia, nuestro entorno, las etapas del hombre, los temores… y finaliza con dos cartas, una dirigida al lector adolescente, otra carta a los adultos y concluye con siete poemas.
Conoce más sobre Votroba en su página:
www.abrahamvotroba.com.ar

0 comentarios: