20:43

Felices Fiestas 2011 !!!!!!!!


Curiosamente me nacio un deseo de compartir unas palabras junto a esta imagen que es muy valiosa para mi.

De a poquito se acerca la Noche Buena, ese día tan especial, tan importante es tenerlo en cuenta, seguramente a muchas personas le sucedio como me paso a mi este año que no salieron algunas cosas como uno quiere, y peor aún si viaja a la eternidad un familiar amado, como que uno se siente que no esta para fiestas, pero como siempre pienso no hay que ser egoistas, hay que lanzar el corazón dejandolo pasar lo infinito, porque las fiestas navideñas son nada más ni nada menos que el reconocimiento a Dios, y pasar por alto ese día es como pasar por alto como si fuera nuestro cumpleaños, y hasta el que se hace el más duro en su dia siempre esta esperando un beso, un abrazo, palabras de aliento, por eso a pesar de todo es importante elevar una oración de agradecimiento.
Bueno a todo esto se preguntaran ... ¿y la foto que tiene que ver?, jaja
A esta familia yo la quiero mucho, simplemente porque comparti mi infancia con mi amiga Ivanna que esta viviendo el mejor momento de su vida y seguramente toda mujer que sea madre no me deja mentir, y su esposo Hugo, ellos junto al bebe Tomas, estan todo el tiempo compartiendo buenas y sanas alegrias. Ivanna ha realizado un comentario donde menciona la ilusión de papá noel, tiene que ver con deseos y realidades. Ivanna en sus niñez colocaba un buzón en la puerta de su casa, invitando a todos los niños del barrio a dejar su cartita, era algo muy simpatico.
Ivanna siempre fue muy espontanea, y como ella transmite con tanta alegria y con un corazón enormemente bondadoso un sentimiento de amor y felicidad, me parecio interesante plasmar este recuerdo en este espacio.
Dejarnos alcanzar por los brazos de Dios seguramente hará que nuestras vidas sean bendecidas, y aunque algunos sueños tarden en llegar, seguramente con Fe, amor y perseverancia todo irá mejor.
Muchas Felicidades !!!!!!!
Con afectuosa cordialidad.
Marisol

1 comentarios:

fer dijo...

Feliz navidad Marisol! :)