18:26

Hoy florece mi corazón!!!!!!

Marisol Invita, hoy da una vuelta de pagina, para expresar todo el color, el sentir, y el vivir de estos caminos de tierra colorada que me trae muchas sorpresas inesperadas,son sueños hechos realidad.

Hasta ahora la propuesta del blog rondaba entre notas de distintas fuentes y algunas notas a las que con mucho cariño redacte para compartir, e intercambiar opiniones y saberes, con el objetivo de tomar conciencia, apreciar y educarnos acerca del valor del "Medio Ambiente", aprender a respetar todo lo que nuestra madre naturaleza nos brinda.
No solo quiero seguir compartiendo este tipo de notas, sino también contarles sobre algunos caminos y paisajes de nuestro pais, en estos días, comenzare con un nuevo relato muy especial de un lugar hermoso,que cultiva la calidez y la sabiduria de su gente.
Espero contar con el agrado de su visita, para compartir, sentir y aprender que estamos rodeados de maravillas y muchas veces no la sabemos apreciar, desde un rincón del planeta disfruto redactar acerca de mi vocación que es el "Medio Ambiente", muchos me pueden entender y otros no tanto, lo importante es el respeto mutuo y aprovechar este espacio para compartir lo que nos gusta.
Asi con esta nueva cara del blog, les doy nuevamente la bienvenida para compartir, para intercambiar ideas,para escaparnos un poco de nuestros problemas, conocer los problemas de otros, para soñar y sumergir nuestra imaginación en lugares no muy lejanos de aqui que son importantes para tenerlos en cuenta.
Espero que me acompañen en esta nueva etapa, que es muy especial para mi.
Desde Puerto Esperanza Misiones, los saludo cordialmente.
Marisol.
solschembari@gmail.com

0 comentarios: