20:32

“Felicidades Puerto Esperanza- 83º Aniversario”


Puerto Esperanza- Misiones. Junto con la llegada de los calidos rayos del sol, donde da comienzo la “Primavera”, junto con las mariposas y algunas atractivas flores, características de Misiones, como las orquídeas, la azaleas, las rosas, las coronas de novia, los frondosos lapachos, acontece la llegada de una fiesta especial para el pueblo de Puerto Esperanza, dado que celebra su cumpleaños, este 25 de septiembre de 2009 Puerto Esperanza festeja sus 83º Aniversario, con toda la alegría, el color, sus tradiciones, y toda la cordialidad que identifica a cada esperanseño, el poblado disfruta y comparte, cada momento, cada emoción, durante todo el mes de septiembre a través de los distintos eventos para chicos y grandes.
Puerto Esperanza es uno de los pueblos más bonitos del departamento de Iguazú, de hecho es “Cabecera del Dpto. Iguazú”.

Ingresar a esta localidad, es encontrar la paz de la naturaleza, la envuelve en una majestuosa biodiversidad, creando una armonía combinada entre el medio urbano y el rural, paisajes profundos, su flora, fauna nativas, destacan la ciudad.
Los motivos arquitectónicos, los parques, los caminos de tierra colorada, otros de asfalto, hacen de Puerto Esperanza una opción, un lugar para vivir, visitar, recorrer, disfrutar, realmente observar, mirar y encontrar una ciudad en la selva.
No falta la variedad de comercios, el “Centro del Pueblo” donde hay una variedad para todos los gustos.
Bueno para esta ocasión, los 83º Aniversario de Puerto Esperanza, me agrada compartir con ustedes la alegría que esta viviendo este pueblo tan hermoso, de la Provincia de Misiones, Argentina.
Gracias a la amabilidad de un vecino, podemos compartir el hermoso video, de “Puerto Esperanza”, sobre la ciudad, su historia, cultura, turismo, en fin espero que lo disfruten tanto como yo, y si hay alguna inquietud, o el hecho de compartir algún material de este pueblo, fotos, dibujos, opinión, etc. Serán muy bienvenidos.
Los saluda cordialmente. Marisol

3 comentarios:

~PakKaramu~ dijo...

Visiting your blog

Unknown dijo...

Aunque ya pasó la fecha, igualmente les dejamos felicitaciones y saludos.
Somos argentinos y vivimos en Encarnación, zona fronteriza.

nestor dijo...

hola chicos me pone muy feliz que un compañero me aya dado el nombre de esta pagina y poder sentirme por un rato en mi pueblo todos los dias saludos a todos