17:25

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!



Marisol Invita cumplio un año!!!




Sin pensarlo Marisol Invita puede festejar un año de este blog, que tuvo el agrado de tomar vida gracias a las personas que gentilmente me regalaron su tiempo y cariño, para poder lograr todo esto.
Nunca me imagine realizar algo asi, pero gracias a un primo "Fernando", quien me enseño y motivo a realizarlo, me entusiasme y aqui estoy, feliz por este año, donde vivi muchas emociones.
Con mi intención de resaltar los valores culturales y naturales de Misiones, conoci a el escritor "Abraham Votroba", quien desde Posadas regala todo su cariño a los "Mbya Guarani", realiza una tarea muy hermosa. Es realmente agradable el trato que se puede lograr con Abraham, y todas sus enseñanzas.
A causa de Abraham conoci a una gran persona, docente, periodista, un hombre que realmente logro acercar a la comunidad Mbya Guarani, con el entorno, "Claudio Salvador", a quien admiro mucho por su trabajo, y porque me dio la oportunidad de conocer a la "Aldea Yyryapu", a su gente,a muchos, entre ellos, a Dilio, Francisco, Flavia, Tomasa, los niños, y un sol "la Abuela Clemencia", quienes lograron un sueño, "La Escuelita de la Selva", que lleva el nombre de la abuela.
Un día conoci a una artista, ella toma un pincel, y tranforma la magia de la selva Misionera, el encanto y la dulzura de la comunidad Mbya Guarani, en hermosos cuadros, que expresan y dicen mucho solo hay que observar detenidamente, y encontrar lo que expresa ella "Mirtha Susana Rendón", artista misionera de Apostoles, ella es realmente bondadosa, y me dio una alegria enorme comunicarme con ella, y compartir muchos mensajes.
Un cantante que deja volar sus notas entre los intrumentos tipicos que saben utilizar los Mbya Guarani, una persona sencilla, pero que realiza una labor increible, una persona muy agradable, el señor "Antonio Karoso Zuetta".
Y lo menos pensado desde Francia, un escritor, traductor, "Mathias de Breyne", quien sedio parte de su tiempo e inspiración para lograr la nota.
Otra persona que es periodista, y me encanta su libro de ecologia, ella es muy gentil, siempre me recibe y contesta los mensajes, su trabajo es admirable,la señora, "Maria Teresa Morresi", con ellos y con los temas de otras fuentes que van formando este espacio, me da una enorme alegria. Como siempre digo, no soy escritora, no soy periodista, es solo con humildad que aprovecho este espacio, para transmitir la labor de personas como ellos que trabajan diariamente y no siempren se los reconoce como tal. Tambien es mi forma de llegar a los corazones en todos los lugares que se puede, aportando una semillita de conciencia, e interes por nuestro "Planeta Tierra".
De verdad gracias a todos los que me brindan su cariño, me respetan y me animan a seguir.
"Feliz Cumple Marisol Invita"
Los saluda con afecto. Marisol.
solschembari@gmail.com

0 comentarios: