21:01

Bienvenidos 2013

Holaaaa!!!!.... a todos aquellos lectores que comparte esta pagina tan especial para mi, para aquellos que tienen la amabilidad no solo de seguirme sino también incentivarme a continuar creciendo día a día en lo que me gusta; cuidar el planeta, las manualidades y plasmar en humildes relatos todo aquello bueno para compartir a través de estas simples lineas. Este año tarde en retomar mi blog, estoy abocada a una tarea hermosa;una tarea que disfruto mucho, que es cuidar a mi hija. Junto a mi esposo Alejandro, vivimos cada día esta gran experiencia de ser padres, momentos únicos, emociones, encontronazos, todo el amor y la dulzura compartido con nuestra bebé, Rocío. Un mundo de nuevos aromas, queda en mi piel el perfume a bebe, sus caricias, sus miradas, sus sonrisas, un ángel con abundante luz y amor, cada cosa que aprende es para festejar. Todo mi más profundo agradecimiento a Dios por esta bendición tan plena de amor. Espero que les guste las notas que publicare este año. Cordialmente, Marisol

0 comentarios: