“Año Viejo…Año Nuevo”, atrás quedaron los anhelos, las emociones, los sueños, de otro año de oportunidades como paso el 2011. Como a todos nos sucede, algunos deseos se hacen realidad y otros quedan en el tintero, a la espera de poder ser cumplidos, siempre pienso que Dios tiene una agenda y en el momento oportuno con toda su “Bondad”, hace llegar el deseo de aquellos ruegos tan esperados.
Fugazmente paso la navidad y el año nuevo, otra vez a guardar los adornos que hacen mágico a Diciembre, los renos van a descansar, los reyes van a Belén y nosotros a juntar fuerzas para dar comienzo a este año, por qué no plantar algunas semillas, de confianza, de perseverancia, de Fe, de comprensión, de amor, de paz, así encontrar a lo largo del tiempo los resultados que de alguna manera nos van marcando en nuestra vida.
Siento esa sensación de comenzar una página en blanco, esas ganas de hacer cosas nuevas, cosas buenas que alimenten el ser.
Esas recetas de la vida tal vez esas que vienen con trucos y consejos las que nos enseñaron nuestros abuelos o algún mayor, esos ingredientes que nos hacen vitales cada día, como las semillas que recién mencionaba.
No lo sé, el año comienza deseo cosas buenas para todos, ojalas así sea, un bendecido y hermoso año para todos.
Cordialmente Marisol.
Aprender a morir y aprender a renacer….
Hace 9 años