13:17

Pequeños regalos de la vida.



Entre lo curioso y bonito que existe en la naturaleza, siempre esta la oportunidad de observar, disfrutar, encontrar en los sentidos realmente las respuestas que ocupan nuestras vidas.
Depende de como uno quiere encontrarse en la vida, en el mundo tenemos la dicha de disfrutar pequeños momentos, el sentido de la felicidad que nos da un envion más a nuestro corazón, abriendose paso a nuevas ideas, comienzos, luchas, todo esta presente.
O puede ser que no querramos ver los bueno y maravilloso que nos rodea, todo pasa de largo, llevandose un pedacito de nuestras vidas, nuestros sueños, nuestras fuerzas.

Me es inevitable pensar que siempre hay algo más, que siempre se puede algo más, que la adversidad quiere enfrentarnos, pero no puede, porque somos seres apasionados que emprendemos el camino en busca del amor, de una vida digna, de frutos cosechados con nuestras manos, frutos que vienen de la tierra que nos enmarca en una identidad, en una historia, en la esperaza de que de que en el ciclo de vida siempre persista lo bueno, lo dulce, nada más que la riqueza que llevamos en nuestro ser, la esencia de ser solamente seres en constante desarrollo, en un mundo por comprender, por observar, por entender que todo con lo que nos topamos en la vida son pequeños regalos que nos da la oportunidad de crecer.
La vida es hoy y ahora, que hay más lindo que abrazarte con los seres amados, repartir alegrias, compartir emociones, simplemente dejarte llevar, entregar el amor a Dios, en sus manos esta nuestras vidas, que la vida sea cada día una aventura para rodearnos de lo más hermoso que existe en el mundo, vivir y ser amado...

Dedicado para todas las personas que me conocen tal cual soy, para todos los que me ragalan su cariño y siempre estan a mi lado.
Hoy para mi es un día de nostalgia, simplemente me vino este sentimiento de compartir unas lineas, que salgan de la rutina de las preocupaciones, y las locas amarguras.
Quiero un mundo que se quiera, y aprecie los pequeños regalos de la vida que no hacen otra cosa más que darnos vida !!!!!!

Besos y Abrazoossss !!!!!!!!!!!

Leer más…
7:49

85º Aniversario Puerto Esperanza


Con la llegada de la primavera, el aroma y color de las flores llega también el Aniversario de Puerto Esperanza, una localidad hermosa ubicada en la provincia de Misiones.
El pasado 25 de Septiembre de este año 2011 se celebró la fiesta aniversario de Puerto Esperanza, que como ustedes saben en otras ocasiones les he comentado de este hermoso lugar.

Como siempre digo Puerto Esperanza es una ciudad rodeada por la frescura de la selva, en todos estos años de a poquito fue creciendo en todos sus aspectos, sus calles dejaron de ser aquellas calles de empedrado, es lindo destacar porque se realizaba artesanalmente, ahora sus calles son asfaltadas, donde era monte hoy habitan muchas familias, las escuelas son muchas más, su infraestructura fue avanzando, es realmente un lugar armonioso, donde abunda la tranquilidad del paisaje, pero a la vez se encuentra todo lo que se necesita para esta vida cotidiana y urbana que no tiene límites y nos acelera día a día a cumplir con nuestras obligaciones; ¡ y sí ! … eso es lo mágico, vivir en lo urbano, y a la vez en medio de una encantadora naturaleza.
Sus platos tradicionales representan a esta zona como lo que es, sano, natural, una armonía con la tierra. Sabor y color, fuerza y persistencia en búsqueda de resultados óptimos para seguir en crecimiento.
Aumenta la cantidad de habitantes, y esto hace que aparezcan nuevas ideas, nuevas expectativas para elaborar cosas que sean de aporte cultural, económico y social para el pueblo.
Este año, surgio la idea de elaborar una bandera que represente a Puerto Esperanza, que ya cuenta con su escudo, su canción, faltaba la bandera.
Entre los vecinos, la emoción y las ideas surgio resplandeciente esta bandera para representar a Puerto Esperanza .
Un joven esperanceño, salio ganador de este concurso denominado “Una Bandera para Puerto Esperanza”.
Sus colores representando al pueblo, al trabajo, a su economía, es una emoción para compartir de esta zona que procura día a día, crear, difundir, aprender, y por sobre todo disfrutar de la plenitud de la vida, donde siempre es hermoso recordar que esto es Argentina, la unión de todas sus localidades que hacen de este país un paisaje maravilloso, junto a su gente.
¡ Felicidades Puerto Esperanza!!!!!

Leer más…