17:45

Bienvenidos desde el Parana "Misiones"


Bienvenidos a un nuevo encuentro en este año 2010 celebrando el “Bicentenario”, donde todos tenemos un poquito de todos los condimentos que hacen al sentimiento humano en reacciones que expresan lo bueno, lo malo, en muchos casos fortalezas y debilidades que se presentan cada día.
Así que después de este largo abandono de mi notas hoy retomo con alegría y emoción de compartir con ustedes todo lo mejor, desde lo humano, lo agradable, lo simple o complicado y todas las bondades que nos regala la madre naturaleza.
Recorrer un sendero de sorpresas, que alimenta las ganas de seguir compartiendo con ustedes.

Me refiero a la calidez de las personas que tienen el agrado de dejar sus comentarios, por eso quiero ceder en este primer encuentro para decir, “GRACIAS”, a Nestor quien comparte el blog y todas las nostalgias de Puerto Esperanza, a Clara y Pepe que viven en Paraguay quienes amablemente dejaron sus saludos.
Así que Nestor te regalo esta foto del Paraná, desde Puerto Esperanza quien también esta desarrollando actividades para este Bicentenario con toda la alegría y el amor por esta “Tierra Colorada”, desde este pueblo que trabaja y esta presente como en todos los lugares de Argentina. Hay muchos pueblos que no aparecen en Internet, pero aún así están presentes con su gente y su cultura.
Admiremos este hermoso país. Yo como siempre desde este rincón del mundo.
Puerto Esperanza Misiones.
Besos y abrazos para todos.
Saludos cordiales.
Marisol
solschembari@gmail.com

Leer más…